Pelucharia celebra San Valentín

Peluches al gusto del consumidor

Fecha: 04/02/2005

PeLuChaRia, enseña especializada en la comercialización de peluches personalizados, pone a la venta en sus establecimientos una exclusiva colección para celebrar San Valentín.

PeLuChaRia suma a sus habituales peluches con forma de animales una nueva colección diseñada especialmente para el día de San Valentín. Originales muñecos, ropita y complementos decorados con motivos amorosos, lo que convierten a los tradicionales productos de esta enseña en el regalo perfecto para esta fecha. Esta cariñosa oferta se podrá a la venta en el mes de febrero y tendrán un precio aproximado de 30 euros.

En las tiendas de PeLuChaRia el cliente no se limita a comprar un peluche, sino que ayuda fabricarlo en tan sólo quince minutos, a través del proceso exclusivo de la enseña: primero se selecciona el peluche, entre una amplia gama de modelos donde destacan los diseños creados para el día de San Valentín, después los PeLuCheRos lo rellenan al gusto del consumidor con una máquina de diseño exclusivo y a continuación lo cosen artesanalmente. Además, el cliente puede elegir entre varias voces y melodías, así como vestir al peluche con la ropa o complementos que deseen.

El último paso es darle un nombre y una fecha de nacimiento, y todo ello quedará reflejado en el “Certificado de Nacimiento” que se entrega junto con el peluche personalizado.

De este modo PeLuChaRia llega al público a través del ocio, la personalización y la emotividad. El cliente no se limita a comprar un peluche, sino que ayuda a fabricarlo, invirtiendo emoción y sentimiento y dotando al producto final de unos valores adicionales de ternura y cariño, que lo convierte en un regalo único.

Todas las tiendas PeLuChaRia tiene una imagen muy acorde con lo que quieren transmitir: recrear un auténtico “Taller de Peluches”, en los que su decoración colorista y divertida, visible desde el exterior del local, es uno de los mayores atractivos.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.