Dehesa Santa María elabora nueva carta menú

Renueva su diseño haciéndolo más actual y operativo

Fecha: 04/02/2005

Dehesa Santa María elabora nueva carta menú Dehesa Santa María elabora su nueva carta menú, con un diseño más actual y operativo, que aglutinará todos los productos que se ofrecen en sus locales, ensaladas, desayunos, tapas, vinos y platos calientes.
En la nueva carta hay novedades como la inclusión de nuevos vinos de la tierra, D.O. Rueda y Albariño, que vienen para reforzar la selecta selección de caldos del país.
Y para destacar es la incorporación de Solomillo Salsa Fungi, Prueba de cerdo, Carrillada de cerdo en salsa y Presa Ibérica, todos estos exquisitos platos calientes se pueden degustar en todos sus locales.
Con todo esto se pretende conseguir la mayor satisfacción de sus clientes, ya que tienen a la vista todos los productos que Dehesa Santa María les ofrece y degustar deliciosos platos calientes sobre todo al mediodía.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.