Tiendas UPI pionera en incorporar la marca Cibox en España

UPI cierra un acuerdo de colaboración con la multinacional BTC para comercializar dichos productos

Fecha: 03/02/2005

Tiendas UPI pionera en incorporar la marca Cibox en España Tiendas UPI, la cadena de Tiendas especializadas de Infomática con más de 290 puntos de venta en toda España, introduce en el mercado español la nueva gama de productos de la multinacional francesa.

La empresa gala ha lanzado una nueva familia de artículos de informática y electrónica de consumo que, bajo la marca Cibox, consigue hacer más asequible el mundo de las nuevas tecnologías a todos los hogares europeos.

Cibox es hoy en día un actor importante en el mercado del ocio digital. Empresa fundada en 1996 para la fabricación de ordenadores, en la actualidad cotiza en la bolsa de París. Se dirige a todos los usuarios que quieren mejorar las funcionalidades de sus equipos.

Está presente en Alemania, España, Europa del Este, Francia, Italia, Portugal y Reino Unido, y tiene en estos países como clientes a las principales cadenas de retailers.

Desde el pasado mes de Noviembre, UPI ha firmado un acuerdo para la distribución de los productos Cibox en toda su red de tiendas.

La Cadena Tiendas UPI, dentro de su estrategia de estar a la vanguardia del mercado y de diversificación de producto, ha decidido apostar por ser la primera en distribuir en España esta nueva línea que combina a la perfección un diseño y una tecnología innovadoras con las máximas prestaciones y funcionalidad que se puedan encontrar en el mundo de las Nuevas Tecnologías. Entre sus productos podemos descatar el Protón (el disco duro más pequeño del mercado), el grabador de DVD, destinado a sustituir paulatinamente al formato VHS, los lectores DIVX o los auriculares de tecnología Bluetooth entre otros.

Pero sin duda alguna lo que diferencia a los productos Cibox de sus competidores, es su apuesta decidida por la investigación de las necesidades de los consumidores, lo que les ha llevado a dar prioridad en todos sus artículos tanto a la facilidad de uso (no son necesarios complicados programas de Software para su instalación) como a buscar una óptima relación calidad/precio (sin duda una de las mejores del mercado).

Se trata por tanto, de productos válidos tanto para personas que se están iniciando en el universo de las Nuevas Tecnologías (gracias a su facilidad de uso) como para los usuarios más exigentes y expertos (gracias a sus prestaciones y su excelente relación calidad/precio) que pueden adquirirse en cualquiera de las más de 290 Tiendas UPI repartidas por nuestra geografía.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.