Picias prepara su colección de moda infantil primavera-verano 2005

La moda infantil mueve al año 648 millones de euros en nuestro país, según datos de la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI)

Fecha: 03/02/2005

Picias prepara su colección de moda infantil primavera-verano 2005 Colorista y divertida, así es la moda que la enseña especialista en diseño y confección Picias presentará la próxima temporada primavera-verano 2005. La cadena burgalesa está realizando el catálogo de la nueva colección, que una vez más estará protagonizado por los más pequeños de la casa.

La cadena, que ya suma cinco locales operativos entre propios y asociados, espera abrir seis nuevas franquicias a lo largo de 2005. “El secreto del éxito de Picias reside en que su ropa convence tanto a niños como a padres. Nuestros modelos hacen que el niño se sienta a la moda, que cree su propio estilo, algo que responde perfectamente a las necesidades de los más jóvenes”, afirma Natalia Lázaro, directora de Expansión de la firma.

La moda infantil mueve actualmente 648 millones de euros en España, según datos de la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI). Para Natalia Lázaro, directora de Expansión de la firma, “Estas cifras son un indicativo del gran potencial que tiene este mercado. A la hora de vestir, los niños ya no son una copia de sus padres sino que actúan como consumidores exigentes”.

Tras la apertura el pasado de año de cuatro tiendas franquiciadas en Gijón, Mieres, Palencia y Villareal, las zonas objetivo de expansión de la enseña están en el Levante español (Castellón y Valencia) y el norte peninsular, principalmente Asturias, Cantabria, País Vasco y Castilla y León. “Lo cual no quiere decir que descartemos otras zonas de actuación”, señalan desde la dirección de Picias.

La inversión media de una franquicia Picias asciende a 47.000 euros, incluyendo el canon de entrada. Las tiendas, que deben contar con una superficie mínima de 50 metros cuadrados, se localizan en calles comerciales o zonas de alto tránsito peatonal en localidades con una población mínima de 20.000 habitantes.

Picias es una enseña de moda infantil propiedad del grupo burgalés Laer Basic, dedicado a la fabricación y distribución de moda, con treinta años de experiencia en el mercado; la distribución de los productos del grupo alcanza a países árabes como Kuwait, Líbano y Arabia Saudita. Picias, la apuesta de Laer Basic para alcanzar de forma directa al cliente final, está comenzando a franquiciar su modelo de negocio. La enseña cuenta ya con una tienda propia en Aranda del Duero y cuatro franquiciadas en Gijón, Mieres, Palencia y Villareal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.