Moblerone alcanza las 37 tiendas con la apertura de dos nuevos centros en Córdoba y Barcelona

La empresa alicantina es la cadena con mayor proyección del sector del mueble en el territorio nacional

Fecha: 03/02/2005

La cadena nacional de venta de muebles Moblerone prosigue su plan de expansión con la inauguración el pasado fin de semana de dos nuevos establecimientos en Martorell (Barcelona), y Córdoba. Con estas aperturas, serán un total de 37 los puntos de venta operativos en España, lo que convierte a esta empresa alicantina en la cadena con mayor proyección del sector del mueble en territorio nacional.

El Plan de Expansión de Moblerone recoge la apertura progresiva y continua de tiendas en las ciudades más importantes de la geografía española, y sus responsables anuncian que el ejercicio 2005 esperan incrementar su número de tiendas hasta 41, para reforzar su presencia en todo el país.

La tienda de Martorell dispone de una superficie total de exposición y venta de 1.800 metros cuadrados, y dará empleo directo a 20 personas. Esta nueva apertura ha requerido una inversión inicial de entorno a los 500.000 euros. Por su parte, el establecimiento de Córdoba cuenta con una superficie de 2.200 metros cuadrados, ha supuesto una inversión de 1,5 millones de euros y en él trabajarán un total de 13 empleados.

Moblerone cerró el ejercicio 2004 con un incremento de su facturación de un 16% con respecto al 2003, que partía de una facturación media de 59 millones de euros. También la nueva apertura de tiendas y el refuerzo en las ya existentes llevará a Moblerone a incrementar de 540 empleados en el 2004 a 700 en el 2005.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.