GRUPO YUM! inaugura un nuevo restaurante Kentucky Fried Chicken (KFC) en la Puerta del Sol de Madrid

Esta apertura ratifica los planes de crecimiento en Madrid y destaca por la singularidad de su emplazamiento

Fecha: 03/02/2005

GRUPO YUM! inaugura un nuevo restaurante Kentucky Fried Chicken (KFC) en la Puerta del Sol de Madrid Kentucky Fried Chicken (KFC), marca líder mundial en el sector del pollo, perteneciente al Grupo Yum! de restauración, y que engloba a su vez otras marcas como PIZZA HUT, Taco Bell, A&W All American Food Restaurants, Long John Silvers y Pasta Bravo, inauguró el pasado 14 de enero un nuevo restaurante en el centro de Madrid.

Este nuevo establecimiento se encuentra situado en el plena Puerta del Sol, en el mismo centro de Madrid, y supone una apertura emblemática y altamente representativa para la marca KFC en España dada la singularidad y notoriedad de tan destacada ubicación.

El franquiciado que gestionará este nuevo restaurante es la sociedad KENCHIC, la misma que a finales de 2003 adquiriera los establecimientos de Madrid y Barcelona que hasta ese momento gestionaba directamente la compañía franquiciadora, y supone la realización del primero de varios proyectos que le llevarán a un crecimiento sostenido y agresivo en los próximos meses.

La cadena de franquicias KFC cuenta actualmente con 44 restaurantes en España y tiene unos ambiciosos planes de crecimiento para los próximos años, fruto de los cuales ya se han incorporado recientemente franquiciados en zonas como Marbella, y hay proyectos inmediatos en Málaga, Gran Canaria y Lanzarote.

El perfil que KFC busca como franquiciado es el de inversores o compañías familiares preferiblemente con experiencia en el sector de la restauración, que tenga confianza en el potencial de la marca en España, con capacidad de gestión integral, y con posibilidades de inversión para desarrollar una plan de aperturas de entre 5 y 10 establecimientos a medio plazo, todo ello contando con la formación, el apoyo y la experiencia de una sólida marca de reconocido prestigio mundial y líder de su sector.

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.