El centro de Office1 en Tres Cantos inaugura su servicio de telemarketing

Office1 pone a disposición del cliente cualquier producto de su amplio catálogo en un plazo de 24 horas

Fecha: 03/02/2005

El centro de Office1 en Tres Cantos inaugura su servicio de telemarketing El pasado año la empresa Office1 se afincó en la madrileña localidad de Tres Cantos. Esta nueva apertura, que supuso la expansión de la firma por la zona norte de la Comunidad de Madrid, ha consolidado en pocos meses el servicio y la imagen de la empresa.

Debido al buen recibimiento que, por parte de los habitantes de Tres Cantos, se ha dado a la empresa en estos meses, Office1 ha puesto ahora a disposición de sus clientes el servicio de compra por telemarketing, en el que se incluye todo su material de oficina y papelería.

El funcionamiento es muy sencillo: el cliente podrá encargar por teléfono cualquier producto que la compañía ofrece en su catálogo. Los pedidos se hacen llegar cliente en un plazo de 24 horas. La comodidad y la calidad en este servicio es la apuesta que Office 1 realiza para estar al lado de sus clientes más asiduos.

Este sistema trata de cubrir las necesidades actuales de las empresas, rentabilizando al máximo las gestiones y evitando pérdidas de tiempo en la adquisición de material de oficina. Se trata de una apuesta llevada a cabo por la firma que tiene como objetivo solucionar problemas comunes en la empresa moderna.

El servicio de telemarketing de Office1 ofrece un amplio catálogo semestral de material de oficina, que se distribuye de manera gratuita, lo que supone un paso más en el lema de la firma “Todo para la oficina bajo 1 mismo techo”.

Según Pedro Echeguren, director general de Office1 en España, este nuevo servicio “aporta un nuevo canal de distribución a aquellos clientes que buscan la comodidad de realizar sus compras evitando desplazarse a una tienda. Lo que pretendemos es ofrecerles todo lo que necesiten de una sola vez y sin tener que desplazarse a otro establecimiento”

De esta manera, Office1 pone a disposición de sus clientes más de 6.000 artículos, con una excelente relación calidad precio, y que se adquieren mediante venta por catálogo, venta telefónica y atención directa en tiendas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.