Julio Cámara, nuevo director financiero de McLane España

Hasta ahora ocupaba el puesto de Controller Financiero

Fecha: 02/02/2005

Julio Cámara, nuevo director financiero de McLane España Julio Cámara acaba de ser nombrado director financiero de McLane España, puesto desde el que se responsabilizará de todas las operaciones financieras de la compañía, además de coordinar las actividades del departamento.

Julio Cámara es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Alcalá de Henares, tiene 42 años, está casado y tiene dos hijos.

Durante los últimos 12 años ha desempeñado el puesto de Controller Financiero en McLane. Anteriormente trabajó en el área de planificación financiera de BASF Coatings.

Acerca de McLane
Durante 2004; McLane España ha aumentado un 11,52% su facturación y ha alcanzado los 210 millones de euros de facturación. Durante el último ejercicio ha incrementado en un 22% su volumen de inversión y ha gestionado más de 87 millones de kilos, un 9% más que en 2003. McLane España está participada en un 70 por ciento por Lekkerland, principal distribuidor europeo a tiendas de conveniencia y el primer mayorista de tabaco del continente y en un 30 por ciento por EBF.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.