Entretapas y Vinos colabora con Cáritas en el Primer Curso Solidario de Cata de Vinos

Se celebrará en Alicante gracias a la iniciativa de Rotary Club Elche–Illice

Fecha: 02/02/2005

Entretapas y Vinos, la enseña especializada en cocina de nueva generación, celebrará en su restaurante de Alicante el Primer Curso Solidario de Cata de Vinos en favor de Cáritas. La iniciativa ha sido promovida junto con el Rotary Club Elche-Illice, asociación internacional que organiza actividades solidarias por todo el mundo.

El curso estará dirigido por el prestigioso enólogo Javier Carmona, que dará a conocer las técnicas básicas para distinguir sabores, texturas y aromas de diferentes tipos de vino.

Las clases tendrán lugar los próximos 18 y 25 de febrero y el donativo, un total de 100 euros por participante que incluye las catas y una cena, irá a parar íntegro a la construcción del nuevo albergue que Cáritas construirá próximamente en Elche. Está previsto que la recaudación sea cercana a los 5.000 euros.

El objetivo de esta actividad es ayudar en el desarrollo de los más necesitados. En apoyo a esta causa Entretapas y Vinos, además de ceder el restaurante para la celebración de los diversos eventos, pondrá a disposición de la organización todos los elementos necesarios para poder llevar a cabo las catas y la posterior cena de clausura.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.