Tourline Express facturó 81 millones de euros durante 2004, un 24.61% más que el año anterior

La enseña se ha convertido en una de las compañías de mayor crecimiento del sector en el último año

Fecha: 01/02/2005

Tourline Express facturó 81 millones de euros durante 2004, un 24.61% más que el año anterior Tourline Express ha experimentado un crecimiento de más del 24% en su facturación con respecto a 2003, convirtiéndose en una de las compañías con mayor crecimiento del sector de transporte rápido. La enseña, que puso en marcha el pasado ejercicio el Plan Integral de Expansión, ha basado su éxito en la incorporación de nuevas delegaciones al Grupo, el lanzamiento de nuevos servicios y la incorporación de sistemas tecnológicos que permiten un control total de cada envío. Un Plan de Expansión que continuará llevándose a cabo este año.

Durante el año 2004, Tourline Express ha incorporado 15 nuevas delegaciones a su red de oficinas, alcanzando las 259. Dichas delegaciones se encuentran ubicadas en: A Coruña, Alicante, Asturias, Barcelona, Gerona, Granada, Guipúzcoa, Jaén, León, Madrid, Murcia, Pontevedra, Sevilla y Valencia, y permitirán ofrecer un servicio más personalizado a nuestros clientes, así como reducir los periodos de tránsito, haciendo todavía más competitivos nuestros servicios.

Por otro lado, en Noviembre de 2004, Tourline Express renovó la Certificación de Calidad acreditada por el organismo AENOR, que obtuvo en 1998, en todos sus procesos operativos y plataformas logísticas, y amplió su alcance a casi el 50% de sus delegaciones, lo que pone en evidencia el compromiso de la compañía con la calidad de servicio ofrecida a sus clientes.

El desarrollo de todos estos proyectos ha supuesto un importante esfuerzo a la compañía, pero han repercutido en importantes mejoras de calidad de servicio y mayor rentabilidad de sus franquicias.

El objetivo de la compañía a medio plazo, es doblar su presencia en el mercado nacional, tanto en volumen de envíos como en oficinas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.