Istanbul Döner Kebap hace balance de 2004 y presenta sus objetivos para el nuevo ejercicio

La compañía prevé llegar a los 42 restaurantes al terminar 2005

Fecha: 01/02/2005

Istanbul Döner kebap, cadena especializada en comida turca, presente en el territorio nacional con 32 restaurantes, acaba de presentar sus resultados de 2004 y los principales objetivos y proyectos para el 2005. En líneas generales, la empresa ha realizado una valoración muy positiva al haber alcanzado los objetivos previstos con el Plan de Expansión iniciado en el mes de octubre y ha anunciado las aperturas que tendrán lugar a lo largo de los primeros meses de este año. Se trata de los nuevos restaurantes de Madrid, en la Calle Arenal y en la localidad de Pinto (CC. Plaza Eboli); en Vigo, Lugo, Segovia, Huelva, Asturias y Murcia.

Istanbul Döner Kebap decidió optar por la fórmula de la franquicia en el 2003 y a mediados de octubre de 2004 anunció su Plan de Expansión con el objetivo de alcanzar los 42 restaurantes al terminar el ejercicio 2005; las zonas preferentes de expansión son la Comunidad Valenciana, Cataluña, Galicia, Andalucía, Extremadura, y aumentar la presencia en Canarias.

El éxito de este tipo de comida rápida en España es una realidad. Para dar algunos datos sobre los consumos realizados por la cadena durante el pasado año, Döner Kebap Istanbul gastó más de 300 toneladas de carne para preparar los Kebap, que en la suma de restaurantes fueron un total de 1.800.000 unidades. Aunque existen otros productos que van adquiriendo cada vez más demanda entre el público, como la Pizza Turca, el Kebap supone en la actualidad el 80 % de las ventas de los locales.

La cifra de negocio de Döner Kebap Istanbul durante el pasado ejercicio alcanzó los 12 millones de euros y su plantilla, entre la central y las franquicias está formada por 100 trabajadores. A mediados de año, la empresa tiene previsto el traslado de todos los departamentos (Oficinas, Centro de Distribución, almacenes...) a unas nuevas instalaciones, que supondrán una importante mejora en la gestión y organización de la cadena y del servicio que se presta a los restaurantes, tanto propios como franquiciados y que repercute también en el servicio a clientes.

Istanbul Döner Kebap se instaló en nuestro país en 1999 en el barrio madrileño de Lavapiés y desde entonces ha defendido su idea de negocio basado en un tipo de comida rápida basado en la frescura y en la calidad, probado a nivel internacional y con un gran potencial en nuestro país.

Contacte con ISTANBUL DÖNER KEBAP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.