Grupo Cibernet busca asociados para la expansión de su marca por todo el territorio nacional

La enseña llevará a cabo una expansión en forma de mancha de aceite, comenzando por Andalucía

Fecha: 01/02/2005

Grupo Cibernet busca asociados para la expansión de su marca por todo el territorio nacional La empresa andaluza Cibernet ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión gracias al cual espera abrir veinticinco franquicias antes del fin de 2010. Se tratará de pequeñas sociedades en las que se potenciará el autoempleo y el espíritu emprendedor de los empresarios que se involucren en el proyecto.

Durante los últimos años, Grupo Cibernet se ha consolidado como una compañía informática de reconocido prestigio en el área sur-peninsular. La potenciación de las líneas de desarrollo propio I+D y la ampliación del catálogo de servicios han convertido a Cibernet en una de las empresas de servicios informáticos integrales multisectoriales con más presencia en nuestro mercado.

Cibernet está hoy presente en casi toda España, lo que nos permite dar cobertura tanto a pequeñas empresas de ámbito local, como a compañías con delegaciones en todo el territorio nacional. El grupo cuenta con más de 3500 empresas informatizadas que son atendidas desde su sede central y las distintas delegaciones territoriales situadas en Madrid, Levante y Galicia.

La experiencia acumulada ha proporcionado a la empresa sevillana la capacidad de acometer proyectos de gran envergadura, como la implantación, formación y consultoría para la utilización del programa de gestión informática “Ágora” en más de 350 registros de la propiedad de España e Hispanoamérica, o el proyecto de informatización y control estadístico en las retransmisiones deportivas para la cadena de televisión mejicana Televisa.

Actualmente Grupo Cibernet está iniciando la promoción de un nuevo concepto de franquicia, a los que la empresa pretende aportar todos sus conocimientos y experiencia acumulada. Su objetivo principal es el de introducir al asociado en el sector de la informática de servicios, dotándolo de un proyecto empresarial que contará con todas las ventajas y coberturas adquiridas por Cibernet a lo largo de sus quince años de trayectoria profesional.

Cibernet aporta toda su estructura técnica y comercial, lo que permite al asociado disponer del soporte necesario sin necesidad de costes estructurales fijos.

Las localidades ideales para poner en marcha este negocio son poblaciones de entre 100.000 y 800.000 habitantes, ya que este tipo de lugares presentan una serie de ventajas contrastadas: bajo nivel de competencia, carencia de empresas de servicios integrales, así como una muy buena oferta de comerciales ejecutivos bien adaptados al mercado local con amplio nivel de contactos y con aspiraciones económicas asumibles.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.