Euro y Compañía celebra su cena anual con franquiciados

La enseña ha inaugurado su franquicia nº 300

Fecha: 01/02/2005

Con esta edición, Euro y Compañía celebro su tradicional cena anual con franquiciados, con un motivo especial de orgullo, este año, la apertura de la franquicia nº 300, en la ciudad de Cádiz. En esta ocasión en un signo de solidaridad, el espectáculo musical, se suspendió, donando su importe a las victimas del tsunami, a través de la ONG de mensajeros por la Paz, del Padre Angel.

Desde sus inicios la filosofía de empresa de la cadena se ha centrado en ofrecer una amplia variedad de productos con una excelente relación calidad-precio. Bajo esta premisa la marca ha experimentado un fuerte crecimiento que le ha llevado a posicionarse como la primera cadena de un sector que sus socios fundadores introdujeron en nuestro país hace 15 años y desde entonces ha sido imparable, ni la competencia asiática con otra línea de negocio ha podido frenar el empuje de unas tiendas económicas en sus precios pero atractiva en su entorno y calidad de producto.

Actualmente en los establecimientos de Euro y Compañía se comercializa una amplia selección de mobiliario y artículos para el hogar que se caracterizan por su originalidad y buen gusto. Todos ellos proceden de los principales fabricantes del ámbito nacional e internacional, lo que favorece la diversidad de estilos y formas en cada uno de los objetos de las tiendas.

Los responsables de la cadena han adaptado progresivamente la oferta de sus establecimientos en función de las necesidades y preferencias de un consumidor cada día más exigente. Entre los diferentes regalos y complementos que se distribuyen en los establecimientos de la cadena destacan: muebles auxiliares, lámparas, alfombras, bandejas, candelabros, cuadros, marcos de fotos, flores secas y artificiales, figuras decorativas, velas, etc.

Otro de los factores que han influido positivamente en el éxito de la cadena es la cuidada imagen de marca que caracteriza a todos sus establecimientos. La decoración destaca por su acogedor ambiente, donde todos los artículos están dispuestos ordenadamente para crear un entorno agradable que invita a entrar.

Para garantizar el perfecto funcionamiento de cada una de sus tiendas la central cuenta con un experimentado equipo de profesionales que se responsabiliza de la decoración, el merchandising, el marketing y la comunicación de los puntos de venta.

La inversión necesaria para abrir una franquicia Euro y Compañía es de unos 30.000 euros. El perfil del franquiciado es el de hombres y mujeres entre 40 y 50 años, así como jóvenes emprendedores que se inician en su primer empleo.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.