Montblanc se instala en un edificio propiedad de Kanda en el 22@

Aguirre Newman Barcelona asesora la operación y diseña las nuevas oficinas

Fecha: 31/01/2005

un edificio situado en la intersección de las calles Fluvià y Llull, un inmueble de uso exclusivo de oficinas de nueva construcción, propiedad de la promotora local Kanda, en el que la firma de origen alemán ocupará 1.727 metros cuadrados. La operación ha sido asesorada por el Departamento de Oficinas del grupo consultor inmobiliario Aguirre Newman Barcelona. Montblanc es la primera compañía que se instala en la zona terciaria del 22@, dentro del PERI Llull-Pujades, un área de oficinas que contará con un total de 100.000 metros cuadrados (tres manzanas completas) y que aún se encuentra en fase de desarrollo. Con el cambio de sede, Montblanc persigue ampliar superficie y mejorar tanto la calidad como la imagen del inmueble en el que desarrolla su actividad. Montblanc ha confiado a Aguirre Newman Arquitectura el proyecto de diseño e implantación de su nueva sede social.

Sobre el mercado de oficinas
El mercado de oficinas de la ciudad de Barcelona se ha mostrado especialmente activo durante 2004, como muestra el crecimiento registrado del espacio contratado. Los usuarios de oficinas han solicitado durante este ejercicio superficies de tamaño medio inferior aunque han multiplicado el número de demandas. Se ha moderado la salida de nueva superficie al mercado lo que, sumado al dinamismo de la demanda, ha conducido al mantenimiento de la tasa de disponibilidad. Los precios han tenido un comportamiento contenido pero con cierta tendencia al alza en Barcelona.

Sobre Grupo Kanda
Grupo Kanda (www.gkanda.com) opera en el sector inmobiliario desde hace aproximadamente 15 años, habiendo desarrollado diversos proyectos residenciales, terciarios y hoteleros, principalmente en el área de Barcelona.
Actualmente se encuentra en fase de ejecución de diferentes implantaciones en el área del 22@ del Poblenou, y en particular en la rehabilitación de la antigua “Farinera de Can Gili Nou”, en el que se combinará una proyecto de 63 viviendas no convencionales y un hotel de tres estrellas y 150 habitaciones.

Sobre Montblanc
Montblanc (www. montblanc.com) es la segunda marca del Grupo Richemont, líder en el sector de los artículos de escritura, relojería y artículos de piel de lujo. En la actualidad cuenta con 220 boutiques en todo el mundo, de las cuales ocho en España: 2 en Barcelona, Madrid, San Sebastián, Valencia , Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y 15 más distribuidas en centros de El Corte Inglés de Barcelona, Bilbao, Madrid, Marbella, Murcia, Oviedo, Palma Mallorca y Valencia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.