C.E. Consulting Empresarial supera los 8 millones de euros de facturación

La enseña se consolida y prevé la apertura de 12 nuevas delegaciones durante 2005

Fecha: 31/01/2005

La red de franquicias C.E. Consulting Empresarial, especializada en servicios integrales de asesoría para PYMES, cerró el año 2004 con una facturación de 8.092.478 euros, un 5% más que en el ejercicio anterior.

C.E. Consulting Empresarial es una red especializada en asesoría integral a PYMES cuyo servicio es único en el sector de consultoría no sólo por el amplio abanico de clientes (grandes empresas, pymes, particulares….) sino por la homongeneización de su servicio y cobertura nacional del mismo gracias a su presencia en todas las comunidades autónomas. Además, es la única consultora que se sitúa su mercado de actividad en el punto intermedio entre los grandes grupos de consultoría y las numerosas asesorías existentes en España.

Este factor diferencial unido a su experiencia de más de diez años de actividad provoca un crecimiento continuado año tras año, que se manifiesta también en el número de empleados superando las 396 personas y en su cartera de clientes alcanzando la cifra de 2.400 clientes.

Las cifras corresponden a la actividad de toda su red que, actualmente, alcanza las 72 delegaciones -4 propias y 68 franquiciadas-, 11 de las cuales fueron abiertas durante 2004, cumpliendo las expectativas marcadas a comienzo de dicho año. Uno de los objetivos para 2005 es la apertura de 12 nuevas oficinas para ampliar sus servicios a profesionales y PYMES y continuar con su crecimiento.

Según Juan Estringana, Director General de C.E. Consulting Empresarial “esta evolución positiva se debe a la innovación año tras año en los servicios ofertados, y la afianzada actividad de los profesionales de la red durante más de 10 años en el mundo de la franquicia”.

Durante 2004, C.E. Consulting Empresarial mantuvo su compromiso en materia de calidad no sólo para los directores de su red sino para el cliente final, y amplió su abanico de servicios con novedades como el servico C.E. Corporate, dirigido especialmente a Pymes.

Para el presente año, C.E. Consulting Empresarial reforzará estos objetivos sobre calidad con la figura del Director Responsable y mediante la auditoría de más delegaciones, realizará una mayor inversión en materia de imagen y materializará el trato personalizado de la central con la red y con los clientes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.