Vinoteca Barbechera ha abierto brechas de negocio en Andalucía, Galicia y Portugal

Tras su presencia en FranquiAtlántico

Fecha: 28/01/2005

Tras la presencia de Vinoteca Barbechera en la feria de Vigo de franquicias Franquiatlántico, Vinoteca Barbechera ha abierto brechas de negocio en Andalucía, Galicia y Portugal en donde se abrirán nuevos locales a lo largo de los próximos meses.

Por otra parte, Vinoteca Barbechera está a punto de abrir dos nuevos locales franquiciados de Madrid, uno en la calle Corazón de María y otro en la calle Gravinia, junto a la estratégica y céntrica plaza de Chueca.

De este modo, la franquicia de tapas y vinos tendrá locales franquiciados en Madrid, Ciudad Real, Talavera de la Reina, Palma de Mallorca y Málaga y a lo largo del año contará con presencia, además de las cerradas en Franquiatlántico ya comentadas, en Valencia y Albacete.

Vinoteca Barbechera se consolida como la única franquicia de hostelería especializada en vinos y tapas, y cuya oferta gastronómica abarca también cerveza, licores o refrescos.

La central ha apostado por la franquicia como herramienta de crecimiento controlado y sostenido, hecho demostrado por la presencia en las 4 ferias nacionales de franquicia y por el aumento del departamento de expansión, así como de compras, logística y obras.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.