Europcar presenta en Fitur los nuevos modelos de alta gama que incorpora a su flota

La compañía amplía su oferta con vehículos exclusivos como el Audi A8, el Mercedes Clase S y el BMW de la Serie 7

Fecha: 28/01/2005

Europcar presenta en Fitur los nuevos modelos de alta gama que incorpora a su flota Europcar, compañía europea líder de alquiler de vehículos, incorpora a la gama Privilege de su flota modelos exclusivos de las más prestigiosas marcas, como el Audi A8, el Mercedes Clase S y el BMW de la Serie 7. Estos modelos vendrán a unirse a la amplia gama Premium que Europcar ofrece a sus clientes compuesta por Audi A4, Audi A6, Audi TT, Mercedes Clase E, Clase C y SLK, BMW Serie 3 y 5 , Alfa GT, etc.

Con el fin de ofrecer un servicio lo más personalizado posible, Europcar dispone de personal especializado en su Central de Reservas que gestiona específicamente este tipo de vehículos.

Europcar pone a disposición de sus clientes en la página web www.europcar.es un canal diseñado específicamente para la Gama Privilege, donde pueden ver con todo detalle las características y prestaciones de estos vehículos y por supuesto realizar su reserva.

Con el objetivo de cubrir las necesidades de cualquier usuario, Europcar cuenta con la más amplia oferta de marcas y modelos con utilitarios, deportivos, todoterrenos, coches de lujo, vehículos especiales y vehículos industriales.

La gama de precios está diseñada para que cada cliente encuentre la oferta más adecuada con tarifas especiales para ocasiones concretas como fines de semana, puentes y vacaciones.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.