Nueva web corporativa de Tourline Express

La página ofrece nuevos servicios a los clientes y una imagen más moderna y funcional

Fecha: 27/01/2005

Nueva web corporativa de Tourline Express Tourline Express, empresa de transporte urgente y mensajería, ha renovado su página web corporativa, ofreciendo más servicios añadidos a todos sus clientes y una imagen más moderna, clara y funcional.

Todas las personas que visiten la página www.tourlineexpress.com podrán encontrar toda la información referente al Grupo, a nuestros servicios, a la red a la red de franquicias y tarifas, así como solicitar información de nuestras franquicias, presupuestos o enviar CV para los diversos procesos de selección que la compañía lleve a cabo.

Entre las principales novedades que se han incorporado se encuentran:

-La posibilidad de que todos nuestros clientes realicen el seguimiento de sus envíos y visualicen sus justificantes de entrega desde cualquier punto de la página, ya que se ha habilitado un lugar específico para introducir el código de usuario y contraseña que se encuentra visible en todo momento. De este modo se pretende optimizar el tiempo que los clientes que acceden dedican a dicha labor.
La posibilidad de visualizar el justificante de entrega, con la firma de conformidad del destinatario, es uno de los valores añadidos que establece mayor diferencia entre las diversas compañías del sector.

-La posibilidad de calcular la tarifa de un envío automáticamente teniendo en cuenta el tiempo de servicio, el peso y el peso volumétrico.

-Se ha incorporado un spot corporativo que permitirá ofrecer al visitante, con imágenes, el interior y operativa de la compañía.

-Se han habilitado accesos específicos para la solicitud de información de nuestras franquicias y la solicitud de propuestas comerciales que den soluciones específicas a necesidades concretas de las empresas, optimizando todos los recursos de nuestros clientes.

Además, Tourline Express ha incorporado dos nuevos valores añadidos a sus servicios: La confirmación de entrega de envíos por SMS y por e-mail. Unos valores añadidos que se unen al servicio de confirmación telefónica que se incorporó en 2004.

Tourline Express fue fundada en 1998 y dispone actualmente de 259 delegaciones y 9 plataformas logísticas en España.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.