Europcar y el Circuit de Catalunya renuevan su acuerdo de colaboración en Fitur

Europcar continuará siendo el Rent a Car oficial del Circuito durante tres años más

Fecha: 27/01/2005

Europcar y el Circuit de Catalunya renuevan su acuerdo de colaboración en Fitur Europcar y el Circuit de Catalunya han firmado hoy en Fitur la renovación del acuerdo de colaboración mediante el cual la compañía europea líder de alquiler de vehículos continuará siendo el Rent a Car oficial del Circuito durante tres años más.


Ramón Biarnés, Global Sales & Marketing Director de Europcar ha declarado que, “la renovación de este acuerdo supone para la compañía asociarse de nuevo con uno de los circuitos más importantes y de más prestigio a nivel mundial como han ratificado los equipos del Mundial de F-1 de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la Formula One Management (FOM) empresa que gestiona los derechos comerciales de la F-1, al concederle el galardón a la mejor organización de un Gran Premio en 2003 del Campeonato del Mundo de Fórmula 1”.


Por otro lado, Fidel Sust i Mitjans, Director General del Circuit de Catalunya, ha comentado que, “la unión de estas dos empresas, líderes en cada uno de sus sectores, con una imagen de marca consolidada, permite aprovechar sinergias con productos innovadores y actividades conjuntas para el beneficio de ambos”. El acuerdo se firmó por primera vez en 2001. Desde entonces Europcar ha contado con su propia curva en el circuito, la número 12.


El stand de Europar en Fitur dispone de un espacio reservado a su coexpositor Circuits de Catalunya, ubicado en el pabellón 10, zona C, número 312.


Circuit de Catalunya es uno de los trazados más modernos con las condiciones necesarias para acoger las más importantes competiciones del motor. Es el único circuito europeo que organiza dos Grandes Premios, el de España de F1 y el de Catalunya de MotoGP, puntuables para la máxima disciplina deportiva del motor.


Europcar Europcar es la compañía europea líder de alquiler de vehículos con mayor número de oficinas de alquiler en nuestro país. Su presencia es especialmente importante en aeropuertos y estaciones de RENFE y AVE. La compañía cuenta con una amplia y variada flota de más de 23.000 vehículos. El servicio de Europcar no se limita a España sino que está presente en 118 países con cerca de 2.700 oficinas en las que ofrece un servicio de inmejorable calidad.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.