Entretapas y Vinos renueva su carta de vinos

Con la colaboración de expertos enólogos

Fecha: 27/01/2005

Entretapas y Vinos, la enseña especializada en cocina de nueva generación, acaba de renovar su propuesta de vinos con la incorporación de nuevos productos en su oferta. Para garantizar unos excelentes resultados la firma ha contado con el apoyo de expertos enólogos.

La carta, que estará operativa en todos los restaurantes de la enseña a partir del próximo 15 de febrero, cuenta con una innovadora estructura que engloba varios grupos de caldos:

-Los de siempre: clásicos procedentes de las principales denominaciones de origen españolas.
-Modernos: vinos cuya elaboración se basa en la fusión de las técnicas tradicionales con las más actuales.
-Descubrimientos: una cuidada selección de diferentes cosechas realizada por los sumilleres de la firma.
-De aquí: incluye vinos típicos de la región donde se encuentra ubicado el establecimiento.
-Entretapas viaja y encuentra: amplia variedad de vinos importados de Francia, Italia, Australia, Estados Unidos y Chile.

Para completar la carta se han introducido además cavas, generosos, dulces y orujos, que los clientes de la cadena podrán degustar en el aperitivo y después de comer.

Entretapas y Vinos ha sido una de las enseñas pioneras en introducir el vino como valor diferencial en su oferta gastronómica. Desde que comenzó ha sido una de sus apuestas y permanentemente ha incorporado novedades hasta contar con una de las cartas más extensas de nuestro país.

El volumen de la empresa le ha permitido asimismo llevar a cabo interesantes negociaciones con diferentes proveedores y favorecer la continua ampliación de su oferta en función de las preferencias de sus clientes y las variaciones del mercado.

En cuanto a la propuesta gastronómica la cadena cuenta con una carta-fusión formada por los mejores platos de la cocina internacional. Cabe destacar entre otros platos los huevos al vapor estrellados sobre cachelos de patata con langostinos Teriyaki japonés; carpaccio ahumado girello di manzo con vinagreta de alcaparras y escamas de parmesano; surtido de verdes y pechuga de codorniz laminada con queso rulo y aceite de cítricos.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.