La Central de (B)b Serveis aportará el 45 % del volumen de facturación de la compañía en 2005

La compañía es la única enseña del sector de servicios a domicilio que utiliza tres canales diferenciados

Fecha: 26/01/2005

(B)b Serveis inició su proceso de expansión, con un objetivo bien definido, ser la empresa con mayor especialización en servicios domiciliarios y con más puntos de distribución a nivel nacional.

Tras consolidar los resultados del anterior ejercicio 2004, la aportación de facturación por los nuevos canales de distribución han dado sus resultados.

Estos elementos comportan la fortaleza ante:
El cliente privado, encontrando elementos diferenciadores por la personalización de sus servicios en la compra en (B)b Serveis respecto a otros proyectos de ámbito local.

Administración Pública y Grandes Cuentas, por la presencia geográfica de la Compañía y la consolidación del proyecto, por su solvencia técnica y administrativa alcanzada hasta la fecha, consolidada por los concursos públicos ganados en el año anterior.

La estrategia definida por la dirección de la Compañía, está comportando sus resultados. Las delegaciones pertenecientes a (B)b Serveis, en el ejercicio 2005, recibirán una facturación aportada por la Central equivalente al 45 % de sus ventas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.