Foster’s Hollywood presenta una nueva promoción de la mano de Chevrolet

Sus clientes podrán ganar un Chevrolet Lacetti entre otros regalos

Fecha: 26/01/2005

Foster’s Hollywood, la enseña de restaurantes especializados en cocina americana y perteneciente a Grupo Zena, ha sido elegida escenario del juego del concurso promocional “Chevrolet llega a España” celebrado durante el mes de enero.

La promoción, que ha sido diseñada por la agencia de comunicación one to one SHOOT!, forma parte del plan que la firma de coches estadounidense está desarrollando para entrar en el mercado europeo y que abarca una consolidada estrategia de marketing, publicidad y comunicación.

El mecanismo para conseguir los premios consiste en contestar correctamente al test que se ha incorporado en los manteles de las mesas. A través de SMS los clientes de la cadena podrán ganar un Chevrolet Lacetti, 60 CD Walkman, 60 Home Cinema, 6 entradas dobles para el Campeonato Mundial de Turismos de la FIA, 60 cámaras digitales y 60 Vaio Pocket, además de gorras, sudaderas, camisetas, polos, forros polares y chalecos de la firma automovilística.

La labor del departamento de marketing de la cadena permite mantener un gran dinamismo en todos los locales de la enseña, gracias a las constantes acciones de marketing que se desarrollan en los restaurantes. Así sus clientes mientras degustan la oferta más amplia de cocina americana de nuestro país, tienen la posibilidad de obtener una gran variedad de obsequios.

Entre las últimas promociones que se han realizado recientemente cabe destacar la que la enseña llevó a cabo junto con Pepsi y cuyo premio era una cena con dos de los principales futbolistas del momento: Fernando Torres y Ronaldhino.

El objetivo de Foster’s Hollywood es continuar con su plan de marketing con la puesta en marcha de diferentes acciones en cada uno de los restaurantes a lo largo del presente ejercicio.




La inversión necesaria para instalar un restaurante Foster’s Hollywood oscila entre 373.600 euros y 1.000.000 de euros, en función del modelo de restaurante. Todos los establecimientos deben estar ubicados en centros comerciales, de ocio o a pie de calle en poblaciones con un mínimo de 75.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.