Fild’Or crece un 7,91%

La red afianza su crecimiento

Fecha: 26/01/2005

Fild’Or crece un 7,91% Fild’Or Hobby-Mercería, red de tiendas especializadas en labores, mercería y manualidades líder en el mercado español, ha cerrado el año 2004 con una facturación de 1.894.275,23 euros, un 7,91% más que el año 2003, ejercicio en el que facturó 1.755.341 euros.

Las tiendas del Centro Comercial L¹Illa (Barcelona), Mataró-1 (Barcelona) y Reus (Tarragona) son las que facturan más en la red, mientras que Fild’Or Las Palmas (+10%), Gran Vía (+10%), de nuevo Mataró-1 (+15%) y Gran de Gracia (+79%) son los puntos de venta que acumulan mayor crecimiento relativo.

“Hemos conseguido ser una referencia para todas aquellas personas que quieren dedicar su tiempo libre a realizar labores y manualidades textiles. Por ello, y porque las tiendas de la red también han pasado a ser consideradas como centros donde desarrollar la creatividad y encontrar ideas originales para regalar, Fild’Or sigue teniendo un buen ritmo de crecimiento a pesar del entorno económico, marcado por un consumo privado ralentizado”, considera Guillem Izquierdo, coordinador y responsable de las ventas en Fild’Or.

Los productos relacionados con el patchwork y los kits de punto de cruz de las marcas Lanarte y Permin, de alta gama, son las líneas de productos que han disfrutado de mayor desarrollo. “Estamos liderando la venta de telas de fantasía para el patchwork en el mercado español, así como de todos los complementos y accesorios que se precisan para llevar a cabo esta manualidad textil”, opina Guillem Izquierdo. “Además, hemos observado una evolución en el consumo, que tiende a seleccionar artículos de mayor creatividad y de marcas reconocidas, aunque el precio final pueda ser algo mayor”, añade.

En el 2004 Fild’Or incorporó a su red una nueva franquicia en Terrassa (Barcelona), pasando la cadena a estar compuesta por catorce tiendas, 4 de propiedad y 10 franquiciadas.

Contacte con FILD'OR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.