Press Car invierte 83.000 euros en la apertura de su primer establecimiento en Sevilla

La firma especializada en limpieza y restauración de automóviles cuenta con 2 centros en la provincia

Fecha: 25/01/2005

Press Car invierte 83.000 euros en la apertura de su primer establecimiento en Sevilla La cadena de servicios para el automóvil ha inaugurado su primer centro franquiciado en Sevilla. El establecimiento se encuentra en el Centro Comercial Nervión Plaza, en la calle Luis Morales, s/n. Press Car es la primera franquicia especializada en limpieza y restauración de automóviles y viene avalada por la experiencia de su “hermana mayor”, Tintorerías Pressto.

La apertura de este centro ha supuesto una inversión aproximada de 83.000 e y la creación de 4 nuevos puestos de trabajo. Éste es el segundo establecimiento que se abre en la provincia, pues, a pocos kilómetros de la capital, hay otro centro Press Car en Tomares.

El local cuenta con 200 m2 y capacidad para albergar la limpieza de hasta 6 vehículos al mismo tiempo, con dos puestos para la limpieza y otros dos puestos para los acabados en seco.

El objetivo de Press Car es devolver a todos los automóviles el aspecto del primer día, para ello incorpora tecnología de última generación, como una hidrolimpiadora fija de agua caliente con diversos programas en función de la suciedad del vehículo. Disponen también de un sistema exclusivo de limpieza de tapicerías, con un depósito de 24 litros de espuma y una aspiradora de líquidos de 3 motores.

Además de las habituales limpiezas interior y exterior, que se realizan manualmente, los centros Press Car ofrecen una serie de servicios complementarios como la desinfección y desodorización del habitáculo y maletero, el desmanchado y restauración de tapicerías o la reparación de chinazos en el parabrisas.

Con esta apertura son ya 6 los establecimientos de la marca abiertos en España (Madrid, Sevilla y Valencia) y está prevista para los próximos meses la inauguración de 5 locales más en Madrid, Vizcaya, Burgos y La Coruña. La compañía también apuesta por la expansión internacional y en 2004 abrió el primer Press Car en Portugal (Sintra).

Contacte con PRESS CAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.