Office1 tendrá su propio stand en Expofranquicia 2005

El stand estará ubicado en el número 811-H

Fecha: 25/01/2005

El Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid volverá acoger a los mejores profesionales del sector de la franquicia. Será con motivo de la celebración del undécimo certamen del Salón de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA 2005, que tendrá lugar en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid, del 12 al 14 mayo. Allí estará presente Office1, empresa especializada en la comercialización y venta de material de oficina, que contará con su propio stand, el número 811-H.

La compañía internacional ha acrecentado su línea de negocio en un 80%, situándose a la cabeza de la apertura de franquicias en un tiempo record. En el recién acabado 2004 ha doblado su presencia en España, incrementando de manera notable su volumen de negocio.

Office1 quiere aprovechar un evento de la proyección internacional de EXPOFRANQUICIA para presentar la alta gama de productos para oficina y gran público que conforman su folleto Campaña de Archivo 2005. En él podremos observar todos los adelantos y novedades que nos ofrece el mercado en materia de oficina, haciendo especial hincapié en la renovación del escritorio de sus clientes (con la colaboración de firmas tan prestigiosas como Ambar, Archivo 2000, Stabilo Boss, Styb o Uni-Ball); y en los productos ergonómicos con los que trabaja, como es el caso de las firmas 3M o Stey.

Con su presencia en este certamen, Office1 pretende reforzar su imagen como franquicia líder en el sector de la papelería. Para Pedro Echeguren, Director General de la compañía en España, su participación en la que es la segunda feria del sector es fundamental: “EXPOFRANQUICIA se ha consolidado como un escaparate importante y un foro abierto de debate, donde los expositores presentamos nuestras últimas tendencias a un público, en general, interesado en emprender una actividad empresarial como franquiciado”.

Todos los visitantes interesados en el sector de la papelería tendrán una visita obligada en el stand de Office1.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.