Nuevos nombramientos en MEX, Transporte Urgente

Juan Gutiérrez y Andrés Sánchez han sido designados asesores de Desarrollo de Negocio de franquicias MEX

Fecha: 25/01/2005

Nuevos nombramientos en MEX, Transporte Urgente MEX ha confirmado los nuevos nombramientos que ocuparán los cargos de Asesor de Desarrollo de Negocio Centro Norte y Asesor Desarrollo de Negocio Centro Sur. Para el primer puesto ha sido designado a Juan Gutiérrez y para el segundo Andrés Sánchez.

Juan Gutiérrez, Licenciado en Marketing y Publicidad y con un Master en Dirección de Comunicación, ha completado su experiencia profesional pasando por importantes empresas como Altair Consultores, como formador a la red de ventas de Renault España, o en Bassat Ogilvy & Mather, como consultor.

En la actualidad además de ser responsable de la asesoría de Desarrollo de Negocio de la zona centro-norte de la red de franquicias MEX, es formador oficial de la compañía nacional impartiendo cursos de Marketing, Imagen Corporativa, Publicidad y Ventas (módulo I).

Por su parte, Andrés Sánchez, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, ha trabajado como asesor de fondos de inversión en MAPFRE Vida y como Director Comercial en el Centro Médico Jurídico. En MEX se encarga de la asesoría de la zona centro-sur de franquicias además de dar formación de Psicología y Ventas (módulo II).

Contacte con MEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.