La web de Original-Vídeo es la más visitada de su sector en España, según el ranking mundial de Alexa

La empresa desarrolla nuevos espacios en la Red para ayudar a sus franquiciados a consolidar su modelo de negocio

Fecha: 25/01/2005

La web de Original-Vídeo es la más visitada de su sector en España, según el ranking mundial de Alexa

Original-Video, primer fabricante español de distribuidores automáticos de películas y videojuegos, ha reforzado la oferta de servicios a sus franquiciados a través de su portal en Internet. El uso de la Red y las nuevas tecnologías de la información marcarán en el ejercicio de 2005 su pauta en la gestión, tanto comercial como de servicio, que encuentra en este ámbito la red de redes la mejor fórmula para ofrecer un apoyo eficiente y rápido a sus inversores y franquiciados.

Asimismo, la apuesta por las nuevas tecnologías e Internet responde a la filosofía de investigación y desarrollo continuo de Original-Vídeo, que les permite introducir en el mercado un producto en constante evolución, siempre a la última para consolidar su liderazgo en innovación y creación de nuevos productos y servicios. Fruto de esta labor ha sido la gran acogida, que siempre ha tenido la web de Original-Vídeo, que se ha consolidado en los últimos meses y desde noviembre de 2004 se ha confirmado como el sitio más visitado de su sector en España.

Según el ranking mundial de Alexa, portal web perteneciente al grupo amazon.com que se encarga desde hace años de calcular el tráfico de las páginas web en todo el mundo, Original-Vídeo ocupa el puesto 83.727 de este ranking, posición difícilmente alcanzable para una empresa privada como esta enseña, cuya actividad principal no es de carácter on line. Además, el portal de Original Vídeo ocupa el nivel 5 en el Indicador de Google, “PageRank”, sistema de este conocido buscador para medir la importancia de las páginas web, y que, este caso, es de nivel más alto que el de las restantes empresas del sector que están en el 4.

Club de Compra
Dentro de esta mima línea de mejora de su portal en Internet, Original-Vídeo ha puesto en marcha un novedoso Club de Compra on line. Este nuevo servicio, de acceso exclusivo para clientes, nace con la finalidad de que todos los franquiciados miembros de Original-video.com puedan comprar películas de un modo fácil y en condiciones ventajosas, para que los videocajeros OVCOM2 puedan contar en todo momento con los últimos títulos del mercado.

Además, para facilitar la tarea de elegir los títulos más demandados, Original Vídeo pone a disposición de sus franquiciados herramientas, como la de “La Compra Perfecta”, que permite a partir de unos parámetros objetivos asesorar al cliente para realizar la compra más eficiente según su presupuesto. En la página web también se aportan, con este fin, datos estadísticos, recomendaciones de películas, ranking de cine, acceso a trailers y carátulas, etc.

Asimismo, y de forma paralela a este nuevo servicio, Original Vídeo mantiene renovada la imagen de su web y ha reestructurado sus contenidos para poder acceder a la información de una forma rápida, ágil y sencilla. En ella, los emprendedores interesados en invertir en Original-Vídeo pueden encontrar una completa información y una amplia sección de noticias sobre la empresa.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.