Look & Find duplica sus previsiones de expansión con la apertura de 44 nuevas oficinas en el 2004

Madrid es la Comunidad donde más oficinas hay

Fecha: 24/01/2005

Look & Find duplica sus previsiones de expansión con la apertura de 44 nuevas oficinas en el 2004 Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España ha duplicado sus previsiones de expansión para el 2004, con la apertura de 44 nuevas oficinas en España.

La compañía pasa así a contar con 160 oficinas en nuestro país, concentrando su presencia en la Comunidad de Madrid con 62 oficinas, 15 en Cataluña y 14 Andalucía.

“Este año ha sido muy importante para nosotros, estoy muy satisfecho. En nuestro plan de expansión preveíamos la apertura de 20 nuevas oficinas y sin embargo hemos abierto 44 franquicias, lo que supone que hemos duplicado nuestros objetivos”, afirma Antonio Carrillo, Consejero Delegado de Look & Find.

Madrid es una de la comunidades que mayor atractivo representa para la estrategia de expansión de Look & Find. Muestra de ello es que la compañía ha abierto 12 nuevas oficinas en la comunidad madrileña, alcanzando las 62 franquicias, 26 en Madrid y 36 en la Comunidad de Madrid.

Durante el 2004 Look & Find ha abierto 12 oficinas en Andalucía, 12 en Madrid, 6 en Cataluña, 3 en Valencia, 2 Asturias, 2 en Castilla la Mancha, 2 en Murcia, 2 en el País Vasco, 1en Aragón, 1 en Canarias y 1 en Baleares. Mediante la apertura de las 44 franquicias, la 1ª Red Inmobiliaria aumenta en un 37% su presencia en España. De esta manera Look & Find está presente prácticamente en toda la geografía española (todas las Comunidades salvo La Rioja)

Las Comunidades de Madrid y Andalucía han sido las principales zonas de expansión, con un crecimiento del 27% en cada caso.

Para este 2005 la compañía prevé seguir con este ritmo de crecimiento, aunque el objetivo de Look & Find continúa siendo el de abrir 20 oficinas por año y no cerrar ninguna franquicia.

Según Antonio Carrillo el aspecto más importante es que no han cerrado ninguna oficina en España, hecho que demuestra el nivel profesional y económico de los franquiciados, así como la fidelidad hacia la marca.

Durante el 2003 la compañía facturó 64.5 millones de euros. Para este 2004, la 1ª Red Inmobiliaria prevé crecer un 25% con una facturación de 80.6 millones de euros.

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.