La Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (A. E. G. I.) ofrece cursos gratuitos

Están dirigidos a trabajadores del sector de la gestión e intermediación inmobiliaria

Fecha: 24/01/2005

La Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (A. E. G. I.) organizará en el presente año un Plan de Formación Continua compuesto por 26 cursos gratuitos, destinados a todos los profesionales del sector de la gestión e intermediación inmobiliaria, a nivel nacional.

Estas acciones formativas se realizarán en el marco de la Resolución de 17 de agosto 2004, de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas mediante contratos programa, de ámbito estatal, para la formación de trabajadores ocupados, en aplicación de la orden TAS/2783/2004.

Los cursos van dirigidos a trabajadores en activo y responden a la necesidad de Formación Continua de los profesionales implicados en el sector para el correcto desempeño de sus funciones en sus distintas áreas (comercial, administrativa), así como a necesidades de carácter transversal (Informática, Prevención de riesgos laborales y habilidades personales). (ver detalle de los 26 cursos en documento anexo)

Para acceder a los cursos que contempla este Plan de Formación, deberán dirigir, antes del día 14 de febrero, el Boletín de Inscripción y relación de trabajadores participantes que se encuentra en la página Web: www.aegi.es o bien a través del Instituto de Formación Integral – IFI, en el teléfono en el Tfno 902 154 910, Srta. Ysabel León.

Una vez más la A.E.G.I., Asociación Patronal que representa al sector inmobiliario español – continúa impulsando actividades que contribuyen a elevar la cualificación de los profesionales que actúan en el mismo, como vía para conseguir un sector inmobiliario altamente competitivo y dignificado.

La A.E.G.I., perteneciente a la CEOE, es una asociación sin ánimo de lucro que desarrolla su actividad en todo el territorio español, buscando la unión de todos los empresarios inmobiliarios para tener un mayor peso específico en los diferentes foros, con la finalidad de defender los intereses de las empresas del sector del asesoramiento, la gestión y/o comercialización inmobiliaria.
Es importante destacar que A.E.G.I., Asociación que representa como patronal al sector Inmobiliario, es quien da voz a un sector que mueve anualmente más de diez billones de pesetas y emplea a no menos de 100.000 trabajadores, jugando por lo tanto un papel más que significativo en el conjunto de la economía española.
El talante participativo e integrador de A.E.G.I. ha conseguido generar confianza en el ámbito Inmobiliario convirtiéndola en la vía para la solución negociada de los problemas que tiene este sector.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.