El nuevo portátil BEEP Iridium incorpora la última generación de la tecnología móvil Intel Centrino

Se presenta como una solución para todos aquellos usuarios que requieren terminales ligeros, con gran autonomía y conexión a Internet sin cables

Fecha: 24/01/2005

El nuevo portátil BEEP Iridium incorpora la última generación de la tecnología móvil Intel Centrino BEEP, la primera cadena de tiendas especializadas en la venta informática, telecomunicaciones y tecnología digital, presenta su nuevo portátil Beep Iridium. Este producto, diseñado especialmente para estudiantes y profesionales, incorpora el nuevo procesador de gráficos de Intel, el Graphics Media Acelerador 900 GM.

El procesador que lleva integrado este equipo le proporciona grandes prestaciones gráficas. Asimismo el nuevo portátil incluye conexión Wireless ABG y el software de conexión Intel Pro Wireless 9.0.

El portátil Iridium de BEEP incorpora grabadora DVD dual y pantalla panorámica de 15, 4”.

El nuevo Iridium estará disponible a partir del mes de febrero en todas las tiendas BEEP y su precio estará situado en los 1.299 euros aproximadamente.

Contacte con BEEP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.