Barbadillo Asociados Galicia, motor del desarrollo de la franquicia en la región

Presente en Franquiatlántico 2005, durante la semana impartió conferencias en las Cámaras de Comercio de A Coruña, Ourense y Vigo y en la Federación Gallega de Comercio en Lugo

Fecha: 21/01/2005

Barbadillo Asociados Galicia, motor del desarrollo de la franquicia en la región La delegación gallega de Barbadillo Asociados, la consultora de franquicias líder en el mercado, ha estado presente en la sexta edición de FranquiAtlántico, el escaparate del noroeste peninsular para las franquicias y oportunidades de negocios. Este es el segundo año que la sucursal gallega, con sede en Vigo, participa en el salón vigués. Además, a lo largo de la semana, Nacho Cabaleiro y Alberto Lázaro han dado charlas sobre la franquicia en la Federación Gallega de Comercio en Lugo así como en las Cámaras de Comercio de A Coruña, Ourense (miércoles 19.) y Vigo (jueves 20).

La delegación gallega de la consultora trabaja desde más hace un año poniendo toda su experiencia al servicio de emprendedores e inversores, para asesorarles en su proyecto empresarial y ofrecerles nuevas oportunidades de negocio. En esta edición presentarán a los todos los interesados que se acerquen a Franquiatlántico 2005 conceptos de negocio como Noche y Día, Printertape, Ana Sousa, Cool Point, Picias, La Carte des Vins o Don Piso, “todos ellos con especial interés en hacer crecer su red en el noreste español” afirman desde Barbadillo Asociados Galicia.

En 2004, Barbadillo Asociados Galicia ha atendido a más de 500 emprendedores y ha colaborado con las Cámaras de Comercio regionales, la Universidad de Vigo y la Escuela de Negocios Caixanova, entre otras instituciones.

Por otro lado, la actividad en el desarrollo comercial de proyectos gallegos ha sido muy intensa. Desde sectores tan consolidados como el textil o la restauración, con enseñas tan emblemáticas como Coren Grill, hasta sectores mucho más innovadores como servicios y productos especializados.

Según se concluye de los datos ofrecidos por la Guía Franquicias de España 2005, Edición Especial 1995-2005, el panorama de la franquicia en Galicia ha cambiado radicalmente en la última década, pasando de 4 a 37 centrales. “Esto no es más que una muestra del dinamismo del tejido empresarial gallego y desde Barbadillo Asociados Galicia queremos contribuir a que esto continúe siendo así. Apoyándose en nosotros, las empresas de la zona tienen la oportunidad de acometer su desarrollo comercial, tanto desde una auditoría puntual hasta la externalización total del departamento de expansión”, aseguran Nacho Cabaleiro y Alberto Lázaro, consultores responsables de la sucursal gallega.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.