Pelucharia pone en marcha su plan de selección de franquiciados

La enseña ha recibido más de 100 solicitudes

Fecha: 20/01/2005

PeLuChaRia, la única enseña especializada en la comercialización de peluches personalizados que existe en nuestro país, ha puesto en marcha su programa de selección de franquiciados a través del cual pretende continuar su crecimiento en España.

Hasta ahora y en tan solo 2 meses la enseña ha recibido más de 100 candidaturas de personas procedentes de todas las regiones interesadas en montar una franquicia de la firma. Para los responsables de la cadena es muy importante que los franquiciados se identifiquen con el concepto de negocio, que sea profesional, dinámico, flexible, con iniciativa, comunicativo y entusiasta. También tienen en cuenta la formación y experiencia en educación infantil.

PeLuChaRia selecciona franquiciados que realmente vivan su concepto de negocio, para ello presenta un modelo innovador en el que desarrollar al completo sus habilidades personales y profesionales, posicionándose como una clara alternativa de autoempleo e inversión.

Los estudios de mercado realizados por la enseña indican que existe una amplia base de potenciales franquiciados que buscan la recompensa personal y el atractivo añadido que ofrece el concepto de PeLuChaRia y que incluye valores como la emotividad y la personalización, base de su modelo de negocio y que hacen de esta enseña un concepto innovador y divertido que conecta con las tendencias actuales de consumo.

A medio plazo la cadena tiene previsto abrir nuevos establecimientos en los principales centros comerciales de la Comunidad de Madrid. Otro de sus mercados prioritarios es Barcelona donde continuará su expansión en una segunda fase para después crecer en las principales ciudades de la península.

Pelucharia se presenta como un concepto rentable que ofrece la posibilidad de dirigir un negocio de éxito probado. Un innovador modelo dentro de su sector que hasta ahora no se había comercializado en nuestro país.

Para garantizar el buen funcionamiento de la franquicia la central proporciona la formación necesaria y un soporte continuo que permite al franquiciado contar con todo el apoyo necesario.

La inversión necesaria para abrir una franquicia PeLuChaRia es de 65.000 euros, incluido el canon de entrada. En el contrato no se contempla royalty de explotación.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.