GRUPO YUM! inaugura un nuevo restaurante PIZZA HUT en Roquetas de Mar (Almería)

Con esta apertura la enseña sigue cumpliendo con sus objetivos de expansión en el territorio nacional

Fecha: 20/01/2005

GRUPO YUM! inaugura un nuevo restaurante PIZZA HUT en Roquetas de Mar (Almería) Pizza Hut, marca líder mundial en el sector de las pizzas, perteneciente al Grupo Yum! de restauración, y que engloba a su vez otras marcas como KFC, Taco Bell, A&W All American Food Restaurants, Long John Silvers y Pasta Bravo, inauguró el pasado 21 de diciembre un nuevo restaurante en Roquetas de Mar (Almería), continuando con los planes de expansión que la compañía había planteado para la Costa del Sol, enmarcados dentro de un objetivo nacional, e iniciado a mediados del 2003.

Este restaurante se encuentra situado en el Centro Comercial Gran Plaza, junto al acceso principal del y además de los 180 m² de superficie con capacidad para 80 comensales, cuenta con una amplia terraza destinada a los meses de verano.

Al frente del nuevo restaurante se incorporan como franquiciados Rosa Mingorance y Alfonso Muñoz, que contaban ya con experiencia empresarial, lo que permite que sea la propia franquiciada quien gestione personalmente el establecimiento. A medio plazo estos franquiciados acometerán nuevos proyectos en la zona.

Con este nuevo restaurante, Pizza Hut sigue desarrollando su política de expansión y dando a conocer la nueva imagen de los locales que se daba a conocer por primera vez en el establecimiento de Gandia el pasado mes de octubre y posteriormente en Madrid, en la localidad de Villalba en el mes de diciembre. Este nuevo concepto introduce una modernización en cuanto a producto, decoración y ambiente del local, caracterizándose especialmente por ofrecer además de su producto estrella que es la variedad de pizzas, una amplia oferta de pastas frescas que se complementan con entrantes, ensaladas y postres; todo ello en un ambiente muy cuidado a nivel estético y adecuado con diferentes zonas, según sea el público: familia, amigos, pareja…

Los nuevos restaurantes de Pizza Hut seguirán ofreciendo el servicio a domicilio cuando la unidad se encuentre establecida y lleve unos meses operativa en el mercado, con el fin de ofrecer la mejor calidad en el servicio en sus dos canales: delivery y restaurante. En la actualidad están en proceso futuras aperturas con el propósito de unificar la imagen renovada de la enseña.

El perfil que Pizza Hut busca como franquiciado es el de una persona joven, dinámica y proactiva, preferiblemente con experiencia en el sector restauración, que tenga una fuerte motivación, voluntad y capacidad de convertirse en empresario y dueño de su propio negocio y gestionar varias unidades, todo ello contando con la formación, el apoyo y la experiencia de una sólida marca de reconocido prestigio mundial y líder de su sector.

Contacte con PIZZA HUT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.