Ab Club del Viaje alcanza las 30 oficinas, con una nueva apertura en pleno corazón de Madrid

La nueva oficina está ubicada en la céntrica calle de la Montera, en las inmediaciones de la Puerta del Sol

Fecha: 20/01/2005

Ab Club del Viaje alcanza las 30 oficinas, con una nueva apertura en pleno corazón de Madrid Los socios que han puesto en marcha esta nueva agencia de viajes son Javier Zueco, Juan Carlos Cabrero, Silvia Villa y Paulino Pedraza. En la actualidad, esta cadena madrileña cuenta ya con 31 agencias en funcionamiento (en realidad están ya firmadas la 32ª y la 33ª, que estarán ubicadas en las poblaciones de Vigo y Móstoles, respectivamente), si bien su objetivo es alcanzar las 45 antes de concluir 2005, y las 70 al cierre de 2006, algunos de cuyos candidatos se encuentran ya en periodo de negociación. El funcionamiento independiente de cada una de las unidades de esta cadena de franquicias hace que la gestión del grupo sea ágil y competitiva, diferenciándose además de otras marcas que no fomentan, sino, el sucursalismo encubierto.

Precisamente el hecho de que, en ab Club del Viaje, cada franquiciado es un empresario independiente es la principal característica que decidió a estos cuatro emprendedores a la hora de apostar por la enseña madrileña para hacer realidad un viejo sueño: unir su experiencia como viajeros a la iniciativa de buscar y encontrar las ofertas más interesantes y las mejores tarifas, “para beneficiarnos nosotros, como empresarios, pero también nuestros clientes, con un servicio exquisito y unos precios inmejorables”.

Estos cuatro emprendedores han abierto su agencia ab Club del Viaje tras haber estudiado antes toda la oferta de agencias del mercado de la franquicia, y apreciar que “ofrece una nueva forma de viajar, atendiendo a aspectos tan importantes como el trato personalizado al cliente, la adecuación de horarios bajo petición, la facilidad y asesoramiento en el diseño de viajes, o la libertad de elección entre los operadores de turismo nacionales e internacionales más importantes, entre otras”.

La situación física de esta agencia de viajes es privilegiada, pues se encuentra en el centro mismo de la capital, a escasos metros de la Gran Vía madrileña y en las inmediaciones de la Puerta del Sol, mítico kilómetro 0 y origen teórico de todas las carreteras nacionales. En su zona de influencia se encuentran diversos organismos oficiales de especial relevancia, además de las principales entidades bancarias, despachos profesionales, etcétera.

Entre los servicios que presta ya Mi Viaje, al igual que el resto de agencias de ab Club del Viaje, destacan:
·Servicio a empresas, comercios y particulares en viajes de trabajo y/o placer.
·Venta de estancias en: hoteles, casas rurales, paradores, apartamentos, etcétera.
·Paquetes turísticos nacionales e internacionales: vacaciones a medida (viajes+estancias +extras)
·Transporte en: avión, tren, barco, alquiler de coches, autobuses, entre otros.
·Contratación de seguros de viajes y demás soportes para conseguir más calidad en los viajes.
·Financiación a 6 meses sin intereses.
·Pago con las más importantes tarjetas de crédito y débito.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.