Plan PIA, el nuevo plan de acción social de MRW que facilita las adopciones de niños entre el personal de la red

La red de transporte urgente amplía su abanico de planes sociales a un total de once con la incorporación del Plan Interno de Adopción

Fecha: 19/01/2005

El colectivo de personas vinculadas a MRW, supera las nueve mil. A partir del próximo mes de febrero todas ellas podrán beneficiarse de un nuevo plan social que se denomina PIA (Plan Interno de Adopción), que les permitirá beneficiarse de una dotación económica en el caso que decidan adoptar un niño/a, dentro o fuera de nuestro país.

La dotación económica del Plan PIA se presenta en dos situaciones diferentes. La primera, dotada con 3.000 €, para todos aquellos miembros de la red que adopten un niño/a. La segunda, dotada con 6.000 €, se destina a las adopciones que se produzcan de niños/as con alguna discapacidad.

Además, MRW se encargará de realizar gratuitamente los envíos de documentación que los futuros padres deban realizar y que sean precisos durante todo el proceso.

Las asignaciones económicas se entregarán una vez finalizado el proceso de adopción y en 15 mensualidades.

Con esta medida, MRW pretende ayudar a aquellas personas que desean ver cumplido su deseo de adoptar un niño, puedan contar con una suma de dinero extra, ya que, mayoritariamente, las adopciones no sólo son largas en cuanto a tiempo se refiere, sino también costosas. El único requisito imprescindible para que los trabajadores de MRW puedan acceder al Plan PIA es tener un año mínimo de antigüedad en la red.

El nuevo plan ha sido aceptado por unanimidad, en voto secreto, por los miembros del Comité de Ética y Arbitraje* en su reunión mensual, que en enero se ha celebrado el martes 18.

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.