MC Agencia Inmobiliaria continúa con su política de expansión

La enseña abrirá en febrero ocho nuevas oficinas

Fecha: 19/01/2005

MC Agencia Inmobiliaria, la primera franquicia inmobiliaria de España, continúa con su política de expansión y sólo en el mes de febrero abrirá ocho nuevas oficinas.

Estas delegaciones están repartidas por todo el territorio nacional y suponen una ampliación del campo de acción de este Grupo Inmobiliario, puesto que con estas nuevas aperturas consigue posicionarse aún más en el mercado inmobiliario de nuestro país. Las oficinas están ubicadas en Valladolid, Palencia, Salamanca, Gijón, Collado Villalba (Madrid), Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife y Oviedo.

Desde que en 1996 MC Agencia Inmobiliaria adoptara el sistema de franquicias como fórmula para fomentar su crecimiento, la evolución de esta enseña malagueña no ha cesado. Así, MC cuenta en la actualidad con más de 250 oficinas en España, además de estar presente en Portugal, Chile y México.

Contacte con MC AGENCIA INMOBILIARIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.