Credit Services© invierte cinco millones de euros en publicidad televisiva

La primera aparición ha tenido lugar durante el prime-time matutino de Antena 3

Fecha: 19/01/2005

Credit Services©, la franquicia líder en expansión en el 2004, ha realizado en los últimos meses una fuerte inversión en publicidad.

El crecimiento alcanzado por esta red en franquicia que ofrece todo tipo de financiación preferencial a particulares y empresas ha llevado a la necesidad de diferenciarse de la competencia anunciándose también en televisión.

El medio escogido por Credit Services ha sido la televisión. En radio, la empresa ha continuado haciendo campañas en diferentes emisoras y, por último, la gran apuesta ha sido en televisión, que es un medio nuevo para Credit Services© y por el que la empresa ha apostado muy fuerte: la primera aparición ha sido la inserción del spot de 2 minutos de la empresa en el prime-time matutino de Antena 3. Además, Credit Services© ha firmado un acuerdo con Tele5 para aparecer en el spot del mini-espacio “Mi Cartera de Inversión” con cinco salidas diarias en los programas de más audiencia. Otra de las apuestas ha sido la compra de un programa propio en Expansión TV llamado “Credit Services Financiación”, que se emitirá con cinco pases diarios y nueve los fines de semana. Este programa, de duración entre 5 y 7 minutos, tratará semanalmente de uno de los productos “estrella” de Credit Services.

Contacte con CREDITSERVICES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.