Calderón Sport continúa su expansión con una nueva franquicia en Sabadell

La enseña, con 34 establecimientos, espera abrir cinco nuevas tiendas a lo largo de 2005

Fecha: 19/01/2005

Calderón Sport continúa su expansión con una nueva franquicia en Sabadell La enseña especializada en venta de ropa y artículos deportivos multimarca Calderón Sport ha comenzado el año con la firma de un nuevo establecimiento franquiciado, esta vez en la localidad catalana de Sabadell. Con esta apertura –la segunda de la marca en Cataluña tras la inauguración el pasado noviembre de una tienda en Mollerusa (Lleida)– Calderón Sport suma doce franquicias y 22 locales propios, 34 en total.

Según Mariano del Cura, director de Expansión de la firma, “Cataluña es una zona de especial interés para nuestra empresa y en la que Calderón Sport tiene un gran potencial de crecimiento, ya que por el momento sólo contamos con dos franquicias. Tampoco descartamos abrir nuevas tiendas en el resto de comunidades del arco mediterráneo”.

La enseña espera inaugurar un mínimo de cinco establecimientos asociados a lo largo de 2005. “Nuestro objetivo es mantener un crecimiento moderado y seguir siendo capaces de ofrecer los mismos estándares de calidad a nuestros asociados, aunque la red aumente”, afirma del Cura. En el medio plazo, Calderón Sport espera dar el salto al extranjero, con Portugal como primer destino para la exportación de la compañía.

La inversión media para la puesta en marcha de una tienda Calderón Sport asciende a 131.500 euros, incluyendo el canon de entrada y el stock inicial. La franquicia, que debe contar con una superficie mínima de 100 m², se ubica en planta calle o centros comerciales en localidades con una población mínima de 30.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.