4º congreso de Franquicias de (B)b Serveis

El encuentro tuvo lugar en el Parador de Toledo los días 15 y 16 de Enero

Fecha: 19/01/2005

4º congreso de Franquicias de (B)b Serveis La franquicia (B)b Serveis, empresa especializada en prestación y comercialización de servicios y productos a domicilio, celebró su 4º Congreso en el Parador de Toledo, el pasado fin de Semana.

Participaron un total de 75 personas, miembros pertenecientes a la Compañía, entre las 35 Franquicias actuales y el equipo de la Central.

En este congreso se expusieron las tendencias del sector, participando para ello, personalidades destacadas de Consultorías especializadas en el sector, Cargos Técnicos de Administraciones Públicas, de la Generalitat de Cataluña y Junta de Castilla la Mancha, y representantes de Compañías de primer nivel de ámbito nacional, como Mapfre , empresa la cuál ha firmado un acuerdo de colaboración con la Compañía (B)b Serveis.

El Domingo, se expusieron los resultados obtenidos en el ejercicio 2004, consolidando un incremento de facturación respecto al 2003 de un 70 % y la inaugurando de un total de 16 Franquicias nuevas, entre otros resultados.

Las evaluaciones de los Franquiciados del Congreso, han sido muy positivas al comprobar los excelentes resultados obtenidos y apostando plenamente en los objetivos estratégicos de la Compañía presentados hasta el 2007.

La Compañía desarrollará un Plan Estratégico, que dará respuesta a la creación de una red privada de servicios sociales, ofreciendo servicios integrales en los recursos asistenciales a sus clientes finales, especializando los servicios actuales basados en el asesoramiento integral, solucionando problemáticas específicas que se producen en los domicilios donde viven personas mayores.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.