RE/MAX entra en el mercado de la República Checa

La compañía está ya presente en 53 países

Fecha: 18/01/2005

RE/MAX, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, prosigue su expansión internacional entrando en el mercado de la República Checa.

RE/MAX ha vendido los derechos de la franquicia en la República Checa a Vojtech Kratky, un especialista en el mercado y las relaciones del sector inmobiliario.

Kratky, con formación en negocios y derecho, es doctor en derecho, trabajó en el departamento legal de Deloitte & Touche Tohmatsu y dirigió la privatización de la propiedad residencial en el distrito 7 de Praga.

“Vojtech es un gran conocedor del emergente mercado inmobiliario de la República Checa” afirma Cliff Shillington, Vicepresidente de Desarrollo Internacional de RE/MAX. “Estamos muy satisfechos de que él lidere el desarrollo de RE/MAX en este país y estamos convencidos de que proveerá de servicios de calidad a los agentes asociados y a sus clientes”.

La República Checa es una democracia parlamentaria que obtuvo la independencia el 1 de enero de 1993 cuando Checoslovaquia se dividió en la República Checa y Eslovaquia. Localizada en Europa Central, al sureste de Alemania, limita con Austria, Alemania, Polonia y Eslovaquia. Con una población de 10, 2 millones de habitantes es uno de los estados post comunistas más estables y prósperos.

Con su entrada en la República Checa, RE/MAX continúa su expansión en Europa del Este, uno de los objetivos de sus planes de expansión para los próximos cinco años.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.