Multiaventura inaugura su primer parque en las Islas Baleares

Situado en el Centro de Ocio OCIMAX de Palma de Mallorca

Fecha: 18/01/2005

Multiaventura inaugura su primer parque en las Islas Baleares Multiaventura, la franquicia española especializada en Parques Infantiles y Gestión del ocio para todas las edades, ha inaugurado su primer centro en las Islas Baleares. Con esta apertura, ubicada en Palma de Mallorca, Multiaventura alcanza los 76 parques infantiles en España.

El nuevo parque infantil cuenta con un local excepcional de 400 m2 en OCIMAX (junto al C.C.Carrefour), lindando con un local de de 2.000 m2, que albergará un gimnasio, propiedad de un conocido tenista mallorquín.

La enseña incorpora a su estructura habitual un novedoso concepto de juegos, que proporciona a Multiaventura una imagen más moderna. Las nuevas tecnologías formarán parte de esta nueva instalación que contarán con zonas de Playstation y pantallas digitales. Los juegos más tradicionales aumentan la complicación de sus túneles, añadiendo mayor diversión a las actividades.

A nivel nacional, Multiaventura cuenta con un total de 76 establecimientos y cerrará este año con 30 nuevos parques infantiles, 24 de los cuales han sido fabricados a medida y vendidos a cadenas comerciales, cifra que la posiciona como fabricante líder de sus sector, tanto a nivel cuantitativo como cualitativo. La enseña también está presente fuera de nuestras fronteras con un total de 8 centros. En Portugal ya cuenta con seis centros; en Europa del Este ha comenzado su expansión con un parque en Bratislava; en Italia cuenta con un parque en Bolonia y ha iniciado conversaciones con Hungría y Rumanía.

Contacte con MULTIAVENTURA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.