Look & Find y Caja Madrid firman un acuerdo para facilitar el acceso a la vivienda a sus clientes

Los clientes de la 1ª Red Inmobiliaria se podrán beneficiar de excepcionales ventajas al contratar una hipoteca a través de Caja Madrid

Fecha: 18/01/2005

Look & Find y Caja Madrid firman un acuerdo para facilitar el acceso a la vivienda a sus clientes Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, ha firmado un acuerdo de colaboración con la división de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Caja Madrid. A través de este acuerdo, los clientes de Look & Find que contraten su hipoteca a través de Caja Madrid, obtendrán condiciones más ventajosas para las mismas.

La firma del acuerdo fue llevada a cabo por Rufino Balsera, Director de la División de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Caja Madrid, Alfonso T. Sánchez Jiménez, Director de la Zona Corredor Norte de Caja Madrid, y Antonio Carrillo, Consejero Delegado de Look & Find, en presencia de los gerentes de los concesionarios de Look & Find Coslada.

A través de este acuerdo, los clientes de cualquiera de las 160 oficinas que posee Look & Find en toda España, se podrán beneficiar de la concesión de hipotecas en condiciones preferenciales.

A través de este nuevo acuerdo, Look & Find aporta un valor añadido a sus servicios de intermediación inmobiliaria a la vez que facilita las condiciones de acceso a la vivienda para sus clientes.

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.