El hogar digital en Tiendas UPI será una de las líneas de mayor crecimiento en 2005

La enseña cuenta con más de 290 establecimientos en toda España

Fecha: 18/01/2005

El hogar digital en Tiendas UPI será una de las líneas de mayor crecimiento en 2005 Tiendas UPI, cadena de Tiendas especializadas de Informática con más de 290 establecimientos en todo el territorio español ha decidido apostar decididamente por las últimas innovaciones del mercado en cuanto a oferta de tecnología inalámbrica para el hogar. Desde el pasado otoño esta división se ha incorporado con fuerza en las diferentes herramientas de Marketing de la cadena y como consecuencia de ello las previsiones para el 2005 son muy positivas en este sentido.

Las últimas tendencias del mercado de las Nuevas Tecnologías se dirigen decididamente a ofrecer al usuario doméstico paquetes integrados con todo tipo de electrodomésticos que, conectados de forma inalámbrica a un PC, permiten disfrutar de la música, los videos o las fotografías digitales almacenadas en el PC así como de multitud de servicios de Internet, con la calidad de imagen y sonido que sólo un televisor o un sistema HiFi son capaces de ofrecer en cualquier habitación de una casa.

En este sentido, Tiendas UPI ha llegado a un acuerdo con empresas líderes del sector de las TIC como Philips e Intel para ofrecer en sus establecimientos la posibilidad de adquirir todos los elementos necesarios para convertir una casa en un auténtico Hogar Digital.

Simplemente incorporando un Receptor Wíreless y una estación base inalámbrica a un ordenador UPI, el usuario podrá acceder al nuevo universo de entretenimiento digital sin cables, con posibilidades ilimitadas de ocio y funcionalidad y que, sin ninguna duda, es la tendencia de futuro para todos los hogares españoles.

Los nuevos equipos UPI que han contado con una renovación de su imagen cuentan con un sistema de refrigeración denominado AIR GUIDE consistente en una canalización de entrada de aire frío del exterior del chasis, directa al microprocesador. Este sistema acompañado de un segundo ventilador colocado en la parte trasera del chasis, extrayendo aire caliente, permite integrar microprocesadores Intel® Pentium® 4 de última generación, presentando un funcionamiento óptimo en ruido y temperatura.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.