Violeta Gabriel, nueva Directora de Expansión Nacional de Jiconsa

Se responsabilizará del crecimiento de la red de franquicias de botes fríos Urvana en España

Fecha: 17/01/2005

Violeta Gabriel ha sido nombrada Directora de Expansión de Jiconsa, compañía líder especializada en el sector del vending que comercializa la franquicia de máquinas expendedoras de botes fríos Urvana.

A sus 35 años, Gabriel afronta el desafío de llevar a Urvana a todas las poblaciones españolas y alcanzar las 100 franquicias a lo largo del próximo año. En los nueve meses que la franquiciadora lleva en funcionamiento, se han firmado 35 contratos de franquicia en el ámbito nacional, cubriendo la práctica totalidad de nuestro país. Además de incorporar nuevos franquiciados a la red, la nueva Directora de Expansión Nacional apuesta por "seguir creciendo con los emprendedores que ya han confiado en nosotros y que quieren continuar ampliando su negocio".

Licenciada en Derecho Jurídico-Empresarial por la Fundación Universitaria San Pablo-CEU, ha completado su formación académica con diversos cursos de calidad, derecho internacional comunitario y contabilidad, entre otros.Antes de incorporarse a Jiconsa, Gabriel desempeñó distintos puestos de responsabilidad dentro de La Caixa, el último de ellos como Asesora de Grandes Cuentas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.