Moblerone espera incrementar su facturación en un 18% en 2005

La enseña ha presentado recientemente a Carlos Lozano como su nueva imagen comercial

Fecha: 17/01/2005

Moblerone espera incrementar su facturación en un 18% en 2005 La firma alicantina Moblerone presentó en Madrid su plan de expansión para el presente ejercicio. La estrategia de la marca llega en 2005 a una nueva fase donde el objetivo principal es la estabilización y consolidación de las franquicias que se han puesto en marcha durante estos últimos cuatro años y el crecimiento más paulatino de la empresa. Ello es debido a que en tan corto tiempo Moblerone ha logrado abrir un total de 37 tiendas, de más de 3.000 metros cuadrados de extensión de media por tienda, que cubren todo el territorio español.

En esta nueva fase, que se presentó en una rueda de prensa celebrada en el Hotel Chamartín, la meta es inaugurar nuevos establecimientos en lugares estratégicos para la empresa. Esta etapa llevará a Moblerone durante este año 2005 ha incrementar su número de tiendas de 37 a 41 buscando lugares como Madrid o Barcelona para reforzar su presencia. Sin embargo, esta estabilidad en la apertura de tiendas no llevará consigo un estancamiento en sus cifras. Al contrario, Moblerone quiere hacer más rentable las tiendas ya abiertas y espera incrementar su facturación en un 18%.

Moblerone ha cerrado el ejercicio del 2004 con un incremento de su facturación de un 16% con respecto al 2003, que partía de una facturación media de 59 millones de euros. También la nueva apertura de tiendas y el refuerzo en las ya existentes llevará a Moblerone a incrementar de 540 empleados en el 2004 a 700 en el 2005.

La firma alicantina presentó en Madrid su nueva imagen comercial. Carlos Lozano, el conocido actor y presentador de exitosos programas televisivos como ‘El Precio Justo’ ‘Operación Triunfo’ o ‘Eurojunior’, y de películas como ‘Dile a Laura que la quiero’ o ‘Todo sobre mi madre’, será durante 2005 la imagen de la marca de muebles. Carlos Lozano toma el relevo a su compañero de profesión Bertín Osborne que ha representado a la empresa durante los dos últimos años.

El actor, que estuvo presente en la rueda de prensa celebrada en el Hotel Chamartín, será durante este periodo el protagonista de todas las campañas publicitarias de la firma, que se centrarán en radio, vallas publicitarias y prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.