El primer diario de franquicias del mundo alcanza las 1.000 noticias

El boletín gratuito de www.quefranquicia.com está funcionando desde el pasado abril y ha sido incluido en el selectivo grupo de medios de información de Google News

Fecha: 17/01/2005

El primer diario de franquicias del mundo, emitido de forma gratuita a varios miles de suscriptores desde abril, ha alcanzado hoy las 1.000 noticias. Se trata de un servicio de la web www.quefranquicia.com, líder de tráfico en su sector. El boletín está ligado a una sección del portal en la que pueden consultarse todas y cada una de las informaciones periodísticas sobre las franquicias, lo que representa una fuente de documentación e información sobre el sector de primera magnitud.

Las noticias pueden buscarse por sector, marca, fecha, etc., con un sencillo buscador accesible en www.quefranquicia.com/noticias.cfm. Así, periodistas e interesados en este modelo de negocio pueden saber qué noticias se han producido de todas las marcas, o de aquellas de su interés. Para recibir gratuitamente el diario sólo hay que suscribirse en la dirección www.quefranquicia.com/boletines.cfm?seccion=4.

Las noticias van ligadas a una amplia ficha informativa de cada franquicia, y muestran también otras noticias de la misma marca y sector.

El prestigio del diario ha sido reconocido por Google, que lo ha incluido en su selectivo grupo de medios de información que conforman su servicio Google News.

El site también ofrece un buscador de marcas, en el que se pueden encontrar las franquicias ordenadas por sector, por inversión necesaria, etcétera. Los resultados del buscador también pueden ordenarse para una consulta más sencilla. Todo el site está optimizado desde el punto de vista de la usabilidad y la facilidad para el internauta. El proyecto de la web ha sido desarrollado por las empresas Barbadillo Asociados, Internet Factory y Xperience Consulting, las cuales firmaron una alianza estratégica con el objetivo de emprender conjuntamente proyectos en Internet destinados a los mercados de las franquicias.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.