48 horas Portugal: nuevo servicio MRW

Con este nuevo servicio, la red de transporte urgente amplia su ya extensa oferta comercial

Fecha: 17/01/2005

MRW acaba de incorporar un nuevo servicio a su amplia oferta comercial en el mercado del transporte urgente. Se trata del 48 horas Portugal. Como su nombre indica, este servicio permite enviar y/o recibir (desde/hacia España peninsular y Andorra) paquetes con el país luso en un periodo de tránsito máximo de 48 horas con una tarifa más económica que las existentes.

El 48 horas Portugal está pensado para aquellos envíos que no precisan de una urgencia máxima, eso sí, con un horario de entrega garantizado antes de las 19:00 horas del segundo día laborable a partir de la emisión del envío.

MRW ha experimentado en los últimos años una fuerte expansión en Portugal, lo que ha permitido implantar y desarrollar nuevos servicios y prestaciones de los mismos. Actualmente, MRW cuenta con 708 franquicias, de las que 64 están situadas en Portugal, donde también se encuentran 3 de las 31 plataformas logísticas de la red, ubicadas en Condeisa, Porto y Vialonga.

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.