MEX cierra uno de los mejores ejercicios de su historia

MEX cierra su año con un importante aumento en la facturación y en los beneficios, lo que ha supuesto uno de los mejores ejercicios de su historia

Fecha: 13/01/2005

La compañía nacional de Transporte Urgente mantiene en el año 2004 su reputación de empresa muy rentable del transporte al incrementar los beneficios netos y la facturación en un año difícil para el sector.

La compañía ha anunciado este pasado lunes que ha incrementado la facturación un 42 por ciento, a 147,68 millones de euros, en su último ejercicio. Otro dato que refleja este incremento ha sido el cumplimiento del plan de expansión contando en la actualidad con 267 agencias operativas en toda España y más de 2.123 profesionales del sector.

Una de las claves del éxito de MEX ha sido la puesta en marcha de nuevos servicios como el Servicio con Custodia (el mayor control y seguimiento exhaustivo de cada envío), Servicio TopSobre (a mayor cantidad de sobres, menor coste), y Servicio ToPack (mayor número de paquetes, menor coste), etc.; además la aplicación de las últimas tecnologías tanto en los sistemas operativos como en los sistemas administrativos exclusivos. Estrategias que están potenciando la gama alta de servicios urgentes.

Contacte con MEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.