El “tapeo” sigue triunfando en Alemania y llega ahora a Saarlouis

Lizarran Tabernas Selectas, cadena líder de franquicias de tapas y gastronomía del norte, continúa con su expansión internacional

Fecha: 13/01/2005

Lizarran Tabernas Selectas, la cadena líder de restauración de tapeo y gastronomía del norte en nuestro país, inaugura hoy una nueva taberna en la ciudad alemana de Saarlouis, con lo que prosigue su continuada expansión internacional tras la reciente apertura de la franquicia de México D.F y de Mannheim.

El nuevo local, que está situado en la calle Postgäbchen, 6 de Saarlouis ocupa una superficie total de 140 m2. Los alemanes Andreas Schneider y Thomas Zeimet son los socios que han abierto la nueva franquicia.

La expansión de Lizarran en Alemania continuará de inmediato en otras ciudades como Frankfurt o Berlín. El concepto del “tapeo Lizarran” ha triunfado con rotundidad en Alemania y todos los locales Lizarran cuentan con una clientela fiel. Muchos alemanes conocían ya las costumbres del tapeo y la gastronomía española a través de sus viajes a España, y ahora se muestran encantados de poder degustar nuestra restauración “sin moverse de casa”.

Saarlouis, la llamada Ciudad del Rey Sol, se suma así a la Ruta mundial de Lizarran. Construida hacia 1680 por orden de Luis XIV, como fortaleza fronteriza, Saarlouis cuenta actualmente con más de 38.000 habitantes y ofrece un ambiente muy particular, marcado por el modo de vida francesa y determinado por las estructuras urbanas históricas. En esta ciudad comprar y pasear es un auténtico placer, gracias a sus agradables áreas peatonales, con cafés-terrazas y bistros de tipo francés.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.