Carlin inaugura su primera franquicia en Gibraltar

La enseña de papelería cuenta con 48 franquicias en Portugal, Marruecos, Andorra, Francia y Gibraltar

Fecha: 13/01/2005

Carlin inaugura su primera franquicia en Gibraltar Carlin, franquicia española de papelería, informática, material y mobiliario de oficina, ha inaugurado recientemente una franquicia en Gibraltar, concretamente calle City Mill Lane, 25, convirtiéndose en referencia obligada del sector.

Con esta nueva inauguración Carlin pretende satisfacer la demanda de empresas, ofreciendo un amplio abanico de productos para la oficina. Esta franquicia posee servicio de ofimarket con venta directa y entrega a domicilio en toda la zona.

Después de las recientes aperturas de tres tiendas en París, Carlin continua su expansión internacional con esta franquicia en Gibraltar. El objetivo de Carlin es continuar con la expansión en otros países dentro de su política internacional de marca. Actualmente posee 48 franquicias en Portugal, Marruecos, Andorra, Francia y Gibraltar.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.